Promoción de viviendas en el centro de Torrijos

25/11/2014

Torrijos es una localidad de unos 14.000 habitantes ubicada al norte de la provincia de Toledo, situada a 28 km. de Toledo capital, a 75 km. de Madrid y a 52 km. de Talavera de la Reina.

Torrijos es una población privilegiada en el sentido de la infraestructura en comunicaciones, ya que son extraordinarias y han sido decisivas para el desarrollo económico del municipio a lo largo de su historia. Dispone de un amplio horario de autobuses con destino final en Madrid, Talavera de la Reina y Toledo, además de la línea Madrid - Extremadura - Lisboa de RENFE. Es la localidad mejor comunicada de su comarca

Es un centro eminentemente urbano, pues la extensión del término municipal es muy reducida.

Su actividad principal es el el del sector servicios, el comercio, que la actividad que marca la pauta de toda la comarca, sin olvidar la importancia que tiene la industria, especialmente la dedicada a la madera y al hierro. Hay que destacar, igualmente, el de la construcción, ya que en los últimos años se ha mostrado como una actividad muy pujante, pues se calcula que se han dado cerca de 3.000 licencias, y se está pendiente de construir un número superior, ya que hay previsión de nuevas actuaciones urbanísticas.

En la actualidad Torrijos es una población muy moderna, con todas las facilidades para poder ejercer como capital de la comarca, pues los centros de enseñanza, deportivos, culturales, biblioteca, centros juveniles, de la mujer, asociaciones culturales, banda de música, grupos de baile, Escuela de Música. Es además cabeza de partido judicial, contando con Registro de la Propiedad, Centro de Especialidades y Diagnostico, puesto de la Guardia Civil al que se puede acudir las 24 h, instituto…

Dentro de las localidades de la que es cabeza de comarca, es la localidad con mayor rotación tanto en volumen de ventas como de alquileres de inmuebles, debido a los servicios que ofrece y sobretodo a sus comunicaciones. La facilidad para acceder a Madrid y a Toledo convierten a Torrijos en un lugar ideal para vivir teniendo en cuenta sus atractivos precios en vivienda.

 

Disponemos de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje, en una sola planta y duplex situadas en pleno centro de Torrijos. Desde 61.000 € a 85.000 €. Precios negociables

Buscador de inmuebles